17 de junio de 2014

GRADUACIÓN INFANTIL 5 AÑOS



En educación infantil, hoy hemos estado de fiesta. Nuestros pequeños se han hecho mayores. Han superado una etapa educativa llena de emociones. Celebramos su despedida con un acto, sencillo,  que ha preparado nuestro compañero David con mucho cariño. Gracias a su esfuerzo y dedicación ha conseguido que estos pequeños, tengan un día especial, reciban su premio y los aplausos de sus familias, que han asistido, a pesar de sus trabajos, a esta celebración en horario escolar, de 10 de la mañana a 11.
Esperamos os haya gustado y que apreciéis el trabajo que conlleva preparar todas estas actividades que hacen tan felices a los niños y niñas de nuestro colegio, y que no se  ve, pero se siente con el corazón.


GRADUACIÓN INFANTIL 5 AÑOS on PhotoPeach

9 de junio de 2014

EL CASTILLO DE CONSUEGRA

Continuando con la unidad de los castillos, los alumnos de 4 y 5 años realizaron el pasado viernes 6 de junio del 2014 una excursión al castillo de Consuegra. Volvieron muy entusiasmados con la actividad.

" Cuando entramos al castillo un encantamiento sufrimos y todos los niños se conviertieron en caballeros medievales.
Ya dentro del castillo tuvimos que despertar a la princesa y para ello una bruja que habitaba en él nos hizo un hechizo para despertarla. Pero antes el bufón del castillo nos invitó a ver una representación de un teatro de títeres. Ya en la sala del trono deshicimos el encantamiento de la princesa y se nos otorgó el titulo de caballeros para poder acceder al castillo siempre. Con nuestro titulo regresamos a nuestro colegio con el cuerpo lleno de tanta emoción."


 EL CASTILLO DE CONSUEGRA on PhotoPeach